EL RELATO DE ELISA DOMINGUEZ
Aquella mañana
soleada de 1967…
  Elisa Ángela Domínguez, la mujer que hizo realidad el sueño de crear El Patito Feo en el seno del barrio Berón de Astrada, volvió a su jardincito para celebrar junto a sus ex alumnos, docentes y padres, los cincuenta años de vida de la institución.
 
   
     
BODAS DE ORO
Culminamos los festejos por el aniversario de nuestro jardín
Después de un año intenso y festivo por los 50 años de nuestro querido jardín, el lunes 14 de agosto culminamos los festejos por estas cinco décadas de educación y evangelización. Lo hicimos con una misa y acto protocolar que contó con la honorable presencia de Elisa Domínguez, la mujer que fundó junto a Monseñor Roubineau esta obra educadora.
 
 
     
UN MENSAJE
“Llevo en mi corazón hermosos recuerdos de la tarea compartida en favor de los niños”
Cuando miro hacia atrás en el tiempo, no puedo dejar de sentir una gran emoción por la hermosa historia que compartí junto a muchas compañeras que fueron haciendo camino a mi lado en esa hermosa familia - comunidad de El Patito Feo.
 
 
     
RECUERDOS
“Una escuela que se plantea cada nueva etapa como un desafío”
Un día volví al Jardín, convertida en mamá, el trabajo como docente me había puesto allí, unos cuantos años atrás, en mis inicios. Un jardín lleno de amor para dar, niños, maestras y autoridades que me enseñaron a ser profesora, que han dejado una huella en mí. ¡Tantos recuerdos de momentos musicales compartidos con los niños!
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB
 
 
     
 
Si tiene alguna sugerencia, puede escribirnos a prensapatitofeo@jardinpatitofeo.com.ar