RAQUEL COLLANTES
"Esta institución quedó grabada para siempre en mi corazón"   El Jardín de Infantes El Patito Feo está de fiesta celebrando sus hermosos 50 años de vida, en esta circunstancia quisiera brevemente testimoniar mi paso por esta institución...
 
   
     
NUESTRA HISTORIA
La Señorita Quica
y su paso por el Jardín
María Angélica Romero, más conocida como “señorita Kika”, fue una de las primeras docentes de nuestro jardín, ocupando además el cargo de vicedirectora en los tiempos en los que la primaria y el nivel inicial tenían el mismo cuerpo directivo. 
 
 
     
VISITA DE LA IMAGEN
Sagrado Corazón,
fuente de alegría y bendición
Como hace cincuenta años, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de este Jardín, visitó nuestra casa, para traernos alegría y bendiciones. En su devoción se fundó esta institución y en ella creció fuerte, firme y esplendorosa. 
 
 
     
50º ANIVERSARIO
Descubrimiento de placas
y bendición
Queremos que este año quede guardado de una manera especial en la historia de nuestro Jardín, ya que celebramos 50 años de trabajo en la sociedad correntina, educando y evangelizando desde las aulas. Por ello, el miércoles 24 de mayo descubrimos dos placas recordatorias en el acceso del edificio. Además, el padre Martín bendijo las nuevas oficinas.
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB
 
 
     
 
Si tiene alguna sugerencia, puede escribirnos a prensapatitofeo@jardinpatitofeo.com.ar