MENSAJE
¡Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!   Queridas Familias: El Papa Francisco nos convoca a una “Revolución de la ternura”. Esto es volver a poner a las personas en el centro, siguiendo el camino de la solidaridad y de la humildad.
 
   
     
PLANTA ALTA
Avanza la obra de reconstrucción
de nuestro jardín
Durante las vacaciones de verano avanzó la obra de reconstrucción de nuestro jardín, un proyecto ambicioso que comenzó hace cinco años con el propósito de renovar por completo las instalaciones del establecimiento.
 
 
     
OBRAS
Finalizó la construcción
del Laboratorio
El viejo proyecto del laboratorio escolar, este año se hace realidad. Es que después de un largo tiempo de trabajo y gracias al aporte de todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, logramos culminar con la instalación de un espacio apto para aprender desde el descubrimiento, la comprobación y los experimentos.
 
 
     
CAPACITACIÓN
Aprender a Amar, una apuesta a los vínculos y al bien de los demás
Hace unos años trabajamos en nuestras aulas con el proyecto Aprender a Amar, una iniciativa a largo plazo que guarda un espíritu de unidad, desde los primeros años de nivel inicial hasta el último de secundaria y que ofrece una formación orientada a establecer vínculos con carácter de permanencia y a querer el bien de los demás.
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB
 
 
     
 
Si tiene alguna sugerencia, puede escribirnos a prensapatitofeo@jardinpatitofeo.com.ar