BUSCAR






GALERÍAS
<<  <  11  12  13
Fotos en facebook

La noche de las luminarias, una tradición ancestral que nos recuerda que la Cruz ilumina el caminar de los fieles, tiene lugar cada 2 de mayo, en vísperas del Día de la Cruz de Los Milagros.

Visita al Santuario

Por la proximidad de la celebración del Día de la Cruz de los Milagros, los alumnos de ambos turnos, de las salas de 4 y 5 años visitaron junto con los docentes del Jardín el Santuario que se encuentra en la esquina de Buenos Aires y Salta.

Pascueta en el jardín

Los niños del jardín festejaron el viernes 25 la Resurrección de Jesús, con la tradicional Pascueta, una fiesta que tiene lugar después del Domingo de Pascuas y que se vive con mucha alegría.

46 años de Educación

En 115 metros de extensión, nuestro mural rememora los inicios y la expansión de esta Comunidad Educativa, conformada por el Jardín de infantes El Patito Feo, el Colegio del Sagrado Corazón y los institutos Monseñor Roubineau y Superior San José I-27. La obra revaloriza las figuras, el ímpetu y los valores de sus creadores: Monseñor Ramón Roubineau y Elisa Domínguez.

Fotos en facebook

La noche de las luminarias, una tradición ancestral que nos recuerda que la Cruz ilumina el caminar de los fieles, tiene lugar cada 2 de mayo, en vísperas del Día de la Cruz de Los Milagros.

Cena interinstitucional

Con una cena pascual los miembros de esta Comunidad Educativa celebraron la Resurrección de Jesús, el amor y la vida por sobre el calvario y la muerte. Se realizó el viernes 25 de abril, en el patio interno del Colegio Del Sagrado Corazón.

Celebración

Los niños del Jardín El Patito Feo participaron de la Bendición de Ramos en una ceremonia especial que se realizó para ellos y para sus familias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y que estuvo presidida por el padre Marcelo Sena.

Celebración

“La esperanza del Señor no defrauda ¡Cuántas veces en nuestra vida se desvanecen las esperanzas, cuántas veces las expectativas que llevamos en el corazón no se realizan! La esperanza de nosotros los cristianos es fuertes, segura, sólida en esta tierra, donde Dios nos ha llamado a caminar, y está abierta a la eternidad, porque se funda sobre Dios, que es siempre fiel. No debemos olvidar esto: Dios es siempre fiel, Dios es siempre fiel con nosotros.

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot