NOTICIAS | ALUMNADO
28 de mayo
Una divertida fiesta para los jardineros en su día

La fría jornada se volvió cálida con la emoción y alegría de los chicos del Jardín El Patito Feo durante la colorida fiesta que se realizó este miércoles 28 de mayo en conmemoración al Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras. 

La celebración fue divertida y estuvo repleta de sorpresas para los chicos. Empezó con la bendición del Padre Marcelo Sena, el asesor espiritual del Jardín y un pequeño acto alusivo en el que se contó la historia y el porqué de esta conmemoración.

Luego, los niños realizaron trabajitos en grupo, bailaron y disfrutaron de la obra de títeres “Los Chanchitos y el Lobo Feroz” y de la obra de teatro “Hansel y Gretel”, ambas representadas por las docentes de esta institución. Luego, panerai replica watches compartieron la merienda.

Entre cantos, saltos y aplausos los chicos celebraron su día y al finalizar, recibieron obsequios y golosinas por parte de las señoritas.

Sin dudas, fue una jornada especial para los pequeños y el cuerpo docente, a pura diversión y emoción!

¡Feliz Día a nuestros queridos “Patitos” y feliz Día a las señoritas que todos los días reciben con tanta dulzura y amor a los preferidos de Jesús!

https://www.bestintimes.me/audemars-piguet.html

Fotos del Turno Tarde en http://jardinpatitofeo.com.ar/galerias_desplegada.php?id=00029

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot