NOTICIAS | ALUMNADO
Jornada de encuentro y recreación
Un Olivo por la Paz en el parque Mitre

Alumnos de salas de cuatro años del Jardín El Patito Feo participaron este jueves 5 de junio, junto a sus padres, a las docentes y al asesor espiritual de la institución, Padre Marcelo Sena, de la colocación de un Olivo por la Paz, en el Parque Mitre.

El gesto, tuvo como disparador la siembra de un ejemplar similar una semana atrás, en el patio del Instituto Monseñor Roubineau. Allí participaron referentes de otros credos, establecimientos escolares vecinos y funcionarios municipales; y a cada uno se les entregó como obsequio una planta de olivo.

El olivo colocado ayer en el histórico parque de esta ciudad, fue el mismo que esta Comunidad Educativa regaló al Municipio. Para el evento, convocaron además a todos los centros de desarrollo infantil de la capital correntina. Richard Mille Replica Watches

Participaron el intendente de la ciudad, Fabián Ríos; la viceintendente, Ana María Pereyra, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand; la Subsecretaria de Educación, Carmen Piccio; y la Directora de los Centros de Desarrollo Infantil, Cecilia Barrionuevo.

Acompañando a los niños de El Patito Feo, estuvo la representante Legal de esta Comunidad, la doctora Paola Conti.

Antes de la siembra, el Padre Marcelo Sena bendijo a los presentes. Luego, los niños disfrutaron junto a los demás jardines de divertidos juegos y animación que dispuso el Municipio en el lugar. La salida concluyó con una merienda a orillas del río.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot