NOTICIAS | NOVEDADES
Aniversario de su fallecimiento
Un mes para recordar a Monseñor Roubineau

A lo largo de agosto realizaremos algunas actividades para recordar y ponderar la vida y obra del fundador de esta obra educadora: Monseñor Ramón Secundino Roubineau.

El tiempo no fue escogido al azar. Tiene que ver con el mes en el que recordamos un aniversario más de su triste partida al cielo.

Monseñor Roubineau falleció el 14 de agosto de 1974, a los 67 años. Su muerte dejó un doloroso vacío en su comunidad, habiendo sembrado la semilla del amor, la humildad y la devoción en cientos de niños, en miles de fieles. IWC Replica Watches

Sin embargo, su actitud devota frente a la vida fue a lo largo de estas décadas de formación religiosa y curricular el espejo donde todos esperamos vernos reflejados, en el amor al prójimo, la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

Es por eso que decidimos tomar un mes al año y dedicarlo a él, y al legado que nos dejó con su ejemplo de vida.

 “Valientes son aquellos pocos que sobreponiéndose a sus pasiones, saben vencer su respeto humano, menospreciando el qué dirán y levantando la frente limpia, piensan en que tienen un alma que salvar a pesar de las vicisitudes del mundo”. (Monseñor Roubineau)

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot