NOTICIAS | ALUMNADO
Jardín en Feria
Un día para compartir y aprender juntos

Como lo hacemos cada año, el viernes 30 de agosto, los niños de El Patito Feo participaron de la jornada Jardín En Feria, un espacio para aprender juntos, para compartir experiencias y conocimientos.

La gran muestra se realizó en ambos turnos y fue el reflejo de lo trabajado en las salas en las últimas semanas. Los pequeños compartieron sus producciones y todo lo aprendido, en diferentes áreas, como las ciencias, el arte, la educación vial, la música y el baile.

Fue nueva oportunidad para generar espacios de encuentro, de intercambio de experiencias, con la ayuda de las seños y el acompañamiento de las familias.

Esta propuesta, que muestra el resultado de prácticas educativas innovadoras, originales y creativas, busca que los niños amplíen su conocimiento sobre el  mundo, pensando e interviniendo en él, junto a sus compañeros y docentes, a través de la experiencia propia, la investigación y el juego.

¡Felicitamos a nuestros patitos por esa maravillosa muestra de saberes. Un linda manera de aprender, compartiendo lo vivido!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot