BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Comunicado

Estimadas Familias:

Estamos transitando los últimos meses del ciclo escolar por lo que nos resulta oportuno recordarles la importancia de regularizar el pago de las cuotas para la obtención del comprobante de Libre Deuda, una condición indispensable para la matriculación al próximo año.


Importante

Estimadas Familias:

Les informamos que, a través de la Resolución N° 641, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes resolvió establecer un corredor vial por avenida Sarmiento al 1900 (en el frente de nuestras instituciones), exclusivo para transportes escolares y vehículos de padres y tutores, a fin de facilitar el ascenso y descenso de los alumnos que asisten a estos establecimientos.

Importante

Estimados Padres:

Pese a los constantes esfuerzos por sostener el valor de las cuotas mensuales, nos encontramos inmersos en una realidad que nos impone la necesidad de actualizar las mismas desde el mes de octubre, a fin de garantizar la calidad del servicio educativo que se brinda.

Aviso

Estimadas Familias:
En relación al anuncio del regreso a la presencialidad total, deseamos informarles que estamos delineando los modos y tiempos, de acuerdo a nuestra realidad edilicia, mobiliaria y de matrícula, poniendo especial atención a la seguridad de los alumnos y del personal; y al cumplimiento de las  “medidas obligatorias” establecidas en el “Documento Marco de Modificación al Protocolo para la Presencialidad Escolar” (Resolución CFE - N° 400/21).

RECOMENDACIONES

Queridas familias:

Compartimos las nuevas recomendaciones enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia para evitar la propagación del Covid-19 y de otros virus respiratorios. Estas medidas son adoptas con mucho cuidado en nuestro jardín.

Área CONTABLE

El Área Contables de la institución atiende de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 13.30 a 17 horas. Asimismo, sigue vigente la posibilidad de pago mediante transferencia bancaria.

Para tutores

Estimadas Familias:


En las últimas horas recibimos una circular de la Dirección General de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia en la que se requiere a las instituciones educativas dependientes de dicha dependencia ajustarse a lo establecido en el Anexo I de la Resolución Ministerial N° 4581 a fin de proseguir un proceso paulatino para lograr la presencialidad plena en las aulas.

Salas de 3 años

El Jardín de Infantes “El Patito Feo” I.P.P-44 inicia el periodo de presentación de Solicitudes de Vacantes para Salas de 3 años del Ciclo Lectivo 2022.

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 Cel: 3794 68 0464- República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot