NOTICIAS | NOVEDADES
¡Hasta siempre!
Seño Lili Ortiz: 40 años de amor en nuestro jardín

Tras 45 años de servicios en esta Comunidad Educativa, despedimos a Liliana Ortiz, la directora de nuestro jardín. Es que desde inicios de este mes, y luego de una larga y provechosa carrera docente, la “seño Lili” goza del beneficio de la jubilación.

Su aporte a El Patito Feo tiene un gran valor para todos los que formamos parte de esta familia. Ella llegó a esta comunidad cuando apenas tenía 19 años. Fue protagonista y testigo de innumerables momentos que nos marcaron como institución, proyectos y sueños cumplidos, alegrías, triunfos, amistades, pérdidas, y un sinfín de anécdotas.

Su historial laboral y personal patek philippe replica watches , también es la historia de este jardín. Por eso nos regocijamos con esta nueva etapa que inicia, pero no podemos negar que lo hacemos con nostalgia luego de tantos momentos compartidos.

La seño Lili ingresó a esta Comunidad Educativa  el primero de mayo de 1976, para dictar clases en el nivel primario. El 9 de octubre de 1980 llegó a nuestro jardín, el lugar que eligió para transcurrir su larga y fructífera trayectoria profesional. Unos años más tarde, en 1988, fue designada para ocupar el cargo de vicedirectora, rol que desempeñó hasta el 30 de abril del 2014, fecha en la que fue nombrada directora de El Patito Feo.

“Llegó el momento de dejar este jardín tan querido, mi segundo hogar, que me recibió cuando era una joven. Ya en ese entonces, allí estaba -como hasta hoy- con sus brazos abiertos, el Sagrado Corazón de Jesús. Sin duda, Él me guió y acompañó para que desarrolle este recorrido docente, que me dio tantas satisfacciones y alegrías, y que hoy, luego de tanto andar, culmina”, expresó durante su despedida.

Un buen número de páginas en el libro de la historia de nuestro jardín llevarán su nombre y relataron anécdotas y vivencias que la tendrán como protagonista juntos a nuestros niños y a sus familias. Con el corazón lleno de amor y agradecimiento, le decimos ¡Hasta siempre querida seño Lili!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 Cel: 3794 68 0464- República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot