NOTICIAS | NOVEDADES
Cuidemos el medio ambiente
Recuperamos espacios comunes para enseñar y concientizar

El lunes 19 de abril, pusimos en marcha la recuperación de los espacios comunes en el parterre frente al establecimiento, con la colaboración del personal de maestranza y docentes, para mejorar los lugares que frecuentan nuestras familias.

El espacio recuperado ahora cuenta con bonitas suculentas, colas de tigre, naranjos y flores que cuidadosamente colocó el personal de maestranza, maestras y profes, junto a un cartel que busca concientizar a los vecinos, a los patitos y a sus papis, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

“El mensaje que queremos dar es mostrar la importancia del cuidado del medio ambiente y la preservación de los espacios comunes en la naturaleza, basándonos en la Encíclica Papal de Laudato Si´, sobre el cuidado de la casa común”, afirmó la Vicedirectora del Jardín, Claudia García.

En este documento, el papa Francisco nos invita a una “conversión ecológica” a la que estamos llamados a cambiar el rumbo, asumiendo la belleza y responsabilidad en la tarea de “cuidar nuestra casa común”. Al mismo tiempo, reconoce que hay una creciente sensibilidad para con el medio ambiente y la necesidad de proteger la naturaleza.

Los invitamos a todos a sumarse a esta hermosa tarea de cuidar con amor nuestros espacios. 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot