NOTICIAS | NOVEDADES
PASCUETA
Una divertida fiesta para celebrar la vida de Jesús

Durante los días jueves y viernes del mes de abril, celebramos en nuestro jardín las Pascuas de Resurreción, con actividades para los niños de todas las salas.  Fueron jornadas para poner en valor y festejar el día más importante y alegre para los que profesamos la fe católica,  y que nos recuerda que Jesús venció a la muerte para darnos vida.

Las salitas de 3, recibieron la celebración con música, oraciones, videos sobre la Resurrección del Señor y finalizaron con un picnic en el patio. Los niños de las salas de 4, disfrutaron de la jornada con la obra de títeres: “Jesús sigue con nosotros”,  el circuito de juegos: “Dónde encontramos a Jesús” y cocinaron cupcakes para la merienda.

Los patitos más grandes también celebraron animadamente, con música y una entretenida función de títeres que relató el Misterio de la Resurrección. En las salas, confeccionaron un corazón de regalo para Jesús. Y para extender el festejo, jugaron a la soga y a la rayuela en el patio y armaron hermosas velitas doradas para sus familias.

En la Pascueta del Jardín enseñamos a nuestros patitos que Cristo nos da la oportunidad de salvarnos, de entrar al cielo y vivir siempre felices en compañía de Dios. ¡Llevemos a Jesús resucitado en nuestros corazones! 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot