NOTICIAS | NOVEDADES
Del 11 al 14 de Mayo
Las imagen de Schoensttat visita nuestro Jardín

Como sucede cada año, la virgen peregrina de Schoenstatt llegó a esta comunidad para bendecir nuestro año escolar. Desde el 11 y hasta el 14 de mayo, permanecerá en el Jardín El Patito Feo; y luego, será trasladada al Colegio Del Sagrado Corazón, donde permanecerá hasta el día 21.  

En el nivel inicial,  la imagen recibe la bienvenida y despedida de los chicos al izar y al arriar la bandera, así como la visita de las distintas salitas con las intenciones y oraciones de los patitos, pidiendo por la salud de todos sus seres queridos y miembros de su familia. 

Hasta antes de la pandemia, la llegada de la imagen peregrina también significaba la visita de Schoenstatt a los hogares de los niños. Este año, para respetar el protocolo sanitario, sólo quedará en las instituciones. 

De esta manera y desde 1992, las docentes de los distintos niveles de nuestra institución, continúan difundiendo el mensaje de Schoenstatt a la comunidad, sumando a los chicos y a sus familias, confiando en la propagación de su amor y en su gran misericordia.  

Cabe recordar que la imagen de la Virgen de Schoenstatt tiene una larga historia de fe para todas las familias del Colegio Del Sagrado Corazón, donde se sitúa la ermita “Estrella de Salvación”, símbolo de nuestra devoción mariana y de evangelización en toda la comunidad educativa.

Oración

“Quiero agradecerte  Madre, por todo lo que haces por mí. Mi agradecimiento es sincero, es de corazón, y quiero unirme a ti con profundo e íntimo amor. ¿Qué hubiese sido de nosotros sin ti? ¿Qué hubiese sido de nuestra vida sin tu cuidado? Gracias, porque nos salvaste en situaciones difíciles, y porque con amor fiel nos encadenaste a ti. Te agradezco hoy y quiero agradecerte por siempre y consagrarme a ti eternamente. Amén”.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot