NOTICIAS | NOVEDADES
Ayuda para el Barrio Pirayuí
Campaña solidaria en el Mes del Sagrado Corazón

El martes 22 de junio, los docentes del Jardín El Patito Feo realizaron una donación de ropas y abrigos a la Capilla San Benito, del Barrio Pirayuí.

Se trata de una iniciativa que se llevó adelante a lo largo del mes de junio, por celebrarse el Mes del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de esta comunidad que nos inspira a trabajar y a contruibuir desde el amor, con una actitud solidaria y fraterna.

En esta oportunidad las seños eligieron colaborar con un asentamiento que se encuentra próximo a la Capilla San Benito con abrigos y alimentos no perecederos destinados a los chicos de entre 3 y 12 años que realizan catequesis en el mencionado templo.  

Estas acciones solidarias son parte de la actividad habitual del Jardín Patito Feo, caracterizado por llevar adelante distintas colectas durante el año, destinado a los sectores más desprotegidos de nuestra ciudad.

“La caridad es el abrazo de Dios, nuestro Padre, a cada persona, especialmente a los más pequeños y a los que sufren, que ocupan un lugar preferencial en su corazón”. (Papa Francisco). 

Otro gesto de amor 

El viernes 2 de julio, personal docente del Jardín Patito Feo, recolectó y realizó donaciones de abrigos y alimentos, esta vez para la comunidad de "Santo Francisco" y "Jacinta Pastorcitos de Fátima", capillitas del barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes. 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot